jueves, 27 de diciembre de 2012

ASESINADA LORENA HENAO VIUDA DE IVAN URDINOLA


El comandante de la policía de Armenia, Luis E. Roa Merchan afirmó que dos sicarios le dispararon cuando transitaba en un carro por la vía que comunica a Armenia con el municipio de La Tebaida en un sector de fincas campestres ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde, el vehículo particular tenias las placas CKH 818 de Cali.

En el vehículo que se transportaban las víctimas, también viajaba una menor de edad de 12 años, quien resultó herida y por fortuna ya recibe atención médica en un centro asistencial.

Las autoridades en este momento confirman bajo pruebas dactilares la identidad de Lorena Henao para dar conocimiento a los medios de comunicación. cabe recordar que en 2011 Lorena había recuperado su libertad, gracias a la decisión de un juez de Cúcuta.

El narco Iván Urdinola era considerado miembro del cartel del norte del Valle y miembro del llamadao "Clan Montoya", cuyos integrantes han sido señalados de conformar una de las más poderosas redes del narcotráfico internacional,  había sido condenado a 14 años de prisión por del tribunal superior de Bogotá, quien murió en extrañas circunstancias cuando estaba recluido en la cárcel de máxima seguridad en Itaguí (Antioquia).

Con información de medios de comunicación


No hay comentarios: